Una solución de software segura para la protección de contenido entre dispositivos
Verimatrix HDCP y DTCP aborda las brechas de seguridad que se producen en los enlaces de video entre los dispositivos electrónicos de consumo u otros dispositivos de procesamiento de video. Esta única solución de software es fácil de integrar y mantener, y es más rentable que las soluciones de hardware tradicionales. Mantenga el contenido seguro en dispositivos electrónicos de consumo, dispositivos inteligentes y móviles, escenarios de automóviles, aviación, eventos y conferencias, aplicaciones de vigilancia e implementaciones de IoT.
Proveedor: Verimatrix
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP): proteja el contenido premium cuando se transmita a otras pantallas, como televisores y monitores en información y entretenimiento del automóvil, entretenimiento a bordo u otros sistemas profesionales de transmisión de video. HDCP abstrae las capas de transporte, por lo que se pueden implementar en una variedad de otras interfaces, lo que permite una flexibilidad total para la protección de contenido.
Protección de contenido de transmisión digital (DTCP): DTCP es similar a HDCP pero se enfoca más en proteger formatos de video comprimido. Los casos de uso típicos son el almacenamiento local o la transmisión de contenido. Verimatrix participó en la estandarización de la seguridad DTCP y nuestra solución es especial y buscada para integraciones de software DTCP
Integraciones flexibles: Las soluciones flexibles de Verimatrix se pueden integrar directamente en el convertidor, teléfonos celulares, tabletas, productos electrónicos de consumo u otros dispositivos de procesamiento de video, ya sea a nivel de software o hardware (TEE).
Esto brinda la más alta seguridad HDCP 2 y DTCP 2, 8K Ready Content Link Protection, cuando se transmite video y audio a través de conexiones por cable o inalámbricas. El mejor rendimiento posible se garantiza mediante el uso de criptografía de aceleración basada en hardware cuando esté disponible.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!