Comience a mapear el recorrido del cliente con UXpressia. Cree una experiencia de usuario, analice puntos de contacto en interacciones multicanal y comparta viajes en línea.
Proveedor: UXPressia
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Plataforma colaborativa de experiencia del cliente
Un lugar para sus activos y procesos de CX. Desde la ideación hasta la entrega. Involucre a los equipos. Fomentar la CX y la transformación digital.
Genere rápidamente mapas de viaje del cliente con calidad de diseñador
Cree mapas listos para presentar y personas del recorrido del cliente con los detalles que son importantes para su equipo.
Consiga una apariencia uniforme de los productos CX en toda su organización.
Dedique más tiempo a comprender a sus clientes en lugar de aprender la herramienta.
Colabora con tu equipo en tiempo real
Cree mapas y personas del recorrido del cliente con su equipo en tiempo real. Comparta a través de silos y sea completamente digital. Proporcione información al instante sobre distancias y zonas horarias.
Haga que los mapas de viaje cobren vida con datos en tiempo real
La herramienta de mapeo del recorrido del cliente de UXPressia se integra con herramientas de análisis web y admite la incrustación de código de docenas de aplicaciones. Le permite hacer una copia de seguridad de los mapas de viaje del cliente con datos en tiempo real y le evita tener que ejecutar manualmente la información.
Exportaciones de alta calidad con marca personalizada
Guarde sus mapas y personas de viaje en archivos PDF y PNG altamente escalables.
Imprima en cualquier tamaño o regalo en pantallas grandes y asegúrese de que cada información le llame la atención.
No guardamos nuestros mapas cerca del cofre: descargue una muestra de exportaciones y vea lo que obtendrá con UXPressia.
Conozca a su cliente.
Promocione la cultura de la experiencia del cliente en su organización. Cree y comparta usuarios y compradores auténticos para sus equipos de producto, marketing y ventas.
Obtenga una visión unificada de sus clientes y comprenda sus necesidades y expectativas.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!