SIGNON KMI

La herramienta de gestión de clientes (KMI) de SIGNON es ideal para gestionar encuestas de clientes y organizar quejas.

Beneficios:

  • Costo más bajo
  • Mejora la calidad
  • Crea transparencia
  • Reduce el tiempo de producción del trabajo.


Proveedor: Signon Group


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Descripción del producto

Trabaja en varios niveles de importancia. Mantener la fidelidad del cliente y asegurar la viabilidad de la empresa es fundamental para mejorar la satisfacción del cliente. Este software fue creado con el objetivo de hacer más eficiente su proceso. SIGNON KMI ofrece un registro sencillo de encuestas de clientes, tiempos de procesamiento más cortos, así como comentarios y comunicación competentes. Mejore la eficiencia a través de una tecnología fácil de usar.

Una herramienta de gestión eficaz es una parte clave de la gestión de la calidad, así como la observación continua del mercado. SIGNON KMI registra y categoriza sistemáticamente las consultas de los clientes. La herramienta mantiene un registro de las consultas de los clientes, las remite para su tratamiento interno y ofrece múltiples opciones de evaluación.


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