RSCAD FX

En RSCAD FX 2.0, cuando el usuario abre archivos de versiones anteriores de RSCAD (archivos .dft de RSCAD V5 o archivos .dfx de RSCAD FX 1.0), se le pedirá automáticamente al usuario que actualice el formato de archivo del caso a .rtfx. El programa de conversión convierte automáticamente el archivo de tiempo de ejecución del caso en una subpestaña de tiempo de ejecución en RSCAD 2.0, que se completará con los objetos y gráficos de tiempo de ejecución existentes del usuario. Es posible que el usuario tenga que manipular un poco para asegurarse de que la nueva pantalla de tiempo de ejecución se presente correctamente, pero la herramienta realiza la mayor parte del trabajo.


Proveedor: AMETEK Brookfield


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Una de las principales ventajas del nuevo archivo de casos integrado es que ahora hay dependencias más estrechas entre los componentes de Borrador y Tiempo de ejecución de un caso.

Este vínculo más claro entre Draft y Runtime permite una mejor experiencia de usuario al usar el software (reduciendo las instancias de objetos de Runtime "rotos") y también simplificará el cambio de caso.

Todas las imágenes colocadas en la pantalla Runtime se incrustan como parte del archivo .rtfx para su comodidad.

La pestaña Estado del bastidor permite a los usuarios ver convenientemente el estado del hardware del simulador RTDS disponible, bloquear y desbloquear bastidores y configurar la seguridad del bastidor. La pestaña Scripting sirve como mecanismo para ejecutar y escribir archivos de script en RSCAD FX. Esta pestaña incluye un editor de texto integrado para mayor comodidad.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes