Si su empresa licencia un simulador de diagrama de flujo comercial, ¡consérvelo!
Busque OLI como método de propiedad en los productos OLI Alliance. Las ventajas son significativas para trabajar con una interfaz de usuario (UI) familiar con características que respaldan su proceso de trabajo. Sin embargo, si sus aplicaciones de diagrama de flujo son electrolitos primarios y los métodos termodinámicos OLI son suficientes para su proceso, un simulador de diagrama de flujo diseñado específicamente para trabajar con electrolitos puede ser beneficioso para usted.
Proveedor: OLI Systems
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
- ¿Por qué OLI Flowsheet: ESP?
Diagrama de flujo OLI: ESP es la elección cuando tiene un proceso de electrolito primario o solo de electrolito:
Los requisitos y especificaciones originales fueron guiados por 6 empresas en un consorcio industrial OLI:
Diagrama de flujo OLI: ESP sigue siendo la expresión más completa de la termodinámica de electrolitos OLI y contiene capacidades de diagrama de flujo que incluyen cinética de reacción y transferencia de masa en columnas, así como unidades de diagrama de flujo más comunes.
- Operaciones unitarias.
Las operaciones unitarias incluyen neutralizadores, absorbentes, separadores, reactores, compresores e intercambiadores, así como dividir, separar, mezclar y dividir los componentes. La ósmosis inversa (RO) estará lista a finales de 2017, seguida de otras operaciones de membrana.
- Flowsheeting y control.
El diagrama de flujo del proceso con múltiples reciclados y bucles de control se permite en el diagrama de flujo OLI: ESP. Los controladores de retroalimentación y retroalimentación y los bloques de manipulación ayudan a cumplir con las especificaciones del proceso.
- Hidrocarburos en el diagrama de flujo OLI: ESP.
Aunque se trata de un simulador de procesos de electrolitos, los hidrocarburos se modelan de forma eficaz. Los modelos MSE y AQ de OLI aceptan pseudocomponentes y componentes de hidrocarburos como parte de la entrada del proceso. En el modelo AQ, los hidrocarburos se modelan utilizando la ecuación de estado SRK para la fase gaseosa y la fase líquida no acuosa rica en hidrocarburos. En el modelo MSE, la ecuación SRK se usa para la fase gaseosa, mientras que las fases acuosa y líquida rica en hidrocarburos se modelan usando el modelo de coeficiente de actividad MSE.
- Sensibilidades.
El bloque de sensibilidad en la hoja de cálculo OLI: ESP en V9.5.3 o posterior permite a los clientes determinar la sensibilidad de los resultados de salida a los cambios en los parámetros del bloque y las constantes físicas.
- Interfaz de usuario (UI).
Para los clientes que han utilizado el software ESP original anterior, OLI Flowsheet: ESP es un cambio bienvenido. Bien diseñado y fácil de anticipar.
La entrada iónica se acepta a través de la interfaz de OLI Studio y se arrastra y suelta en una secuencia de OLI Flowsheet: ESP. Un monitor de convergencia, una función de seguimiento de variables clave y bloques de llamadas para anotar el diagrama de flujo permiten realizar un seguimiento del progreso a través de complicados circuitos de control y patrones de convergencia.
- ¿Y la simulación dinámica?
Hoja de flujo de OLI: ESP es un simulador de diagrama de flujo de estado estable y no hay planes para introducir simulación dinámica en este producto.
Sin embargo, si tiene una aplicación de electrolitos que se beneficiaría de una simulación dinámica, comuníquese con nosotros para acceder a OLI DynaChem, una herramienta que podemos utilizar para desarrollar una simulación dinámica para usted. DynaChem permite el estudio de la respuesta dinámica de un proceso. El software se puede utilizar para examinar la estrategia de control, posibles perturbaciones, flujos de desechos programados, ajuste del controlador y estudios de inicio / apagado. Es posible realizar estudios de control de composición y pH, interacciones de tratamiento por lotes, arranque y apagado de múltiples etapas, ajuste del controlador, control adaptativo y de múltiples cadenas.
- Modelos de casos.
En OLI nos interesa el éxito de nuestros clientes. Agradecemos la oportunidad de discutir su aplicación específica con nosotros. OLI ha desarrollado una lista de 25 plantillas de casos a las que puede acceder para comenzar en su propia aplicación.
Las aplicaciones incluyen, pero no se limitan a: ablandamiento de cal, eliminación de agua ácida, lavado de gases de combustión, destilación de productos, purificación de reactivos químicos, edulcorante de amina y modelado ambiental / geoquímico.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!