OfficeSuite

OfficeSuite es un software de productividad multiplataforma para la creación, edición y estilización de textos, hojas de cálculo, presentaciones, PDF y correo electrónico, todo lo esencial para el trabajo en office . Está totalmente integrado con Microsoft Office, con soporte para todos los formatos de archivo clásicos. Simplifica las tareas y los procesos y hazlo todo con OfficeSuite.

Combina una interfaz familiar con potentes funciones, lo que le permite ponerse a trabajar directamente sin tener que enfrentarse a una curva de aprendizaje pronunciada ni a largos periodos de formación. Tanto si trabaja en su PC como si lo hace sobre la marcha con un dispositivo móvil, OfficeSuite le cubre. El servicio de suscripción también incluye almacenamiento en la nube Mobi Drive para que puedas tener un acceso seguro a tus archivos estés donde estés.


Proveedor: MobiSystems


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Aplicaciones


Documents

  • Colabore en los documentos con las funciones intuitivas de seguimiento de los cambios y aproveche las funciones de formato enriquecido de páginas, texto y párrafos. Inserte fácilmente tablas, gráficos, formas e imágenes en sus documentos sin sacrificar el formato y la fluidez general. Documents admite todos los formatos de Microsoft Office para que nunca tenga que preocuparse por no tener el software de procesamiento adecuado word . Abra, cree y edite cualquier documento DOC, DOCX, DOCM, ODT, ODS y ODP. Utilizar y modificar cualquier archivo de plantilla DOT, DOTX u OTT.

Sheets

  • Cree y edite más de 30 tipos de gráficos y consiga el aspecto perfecto con preajustes de diseño y esquemas de color personalizables. Tanto si trabajas en un análisis financiero, administrativo o estadístico, escribe las funciones y fórmulas que conoces para hacer un seguimiento y analizar tus datos y haz que trabajen para ti con más de 250 funciones disponibles en Sheets. Abra, cree y edite cualquier documento XLS, XLSX, XLSM o CSV y utilice y modifique archivos de plantilla XLTS u OTS. Colabora eficazmente, añade comentarios en las celdas para compartirlos con tu equipo y filtra, oculta o desoculta filas y columnas para facilitar la lectura y revisión de tus hojas.

Slides

  • Cree la presentación perfecta para ilustrar sus ideas con la ayuda de temas y plantillas estéticas con tamaños y diseños de diapositivas ajustables para todo tipo de propósitos. Haz que tus datos sean más accesibles insertando vídeos, formas o imágenes de tu cámara o de la web y cautiva a tu público. Utiliza animaciones y transiciones para subrayar los puntos importantes y llevar tus presentaciones al siguiente nivel visual. Convierte tus presentaciones en PDF, súbelas a MobiDrive y accede a ellas estés donde estés.
Mail
  • Ajusta el formato del texto y el diseño de tus correos electrónicos para adaptarlos a su público específico con Mail. Adjunta ese documento importante y remata incluyendo una firma personalizada. Gestiona todas tus cuentas desde un solo lugar y tenlas a la vista en todo momento. Mantén tu bandeja de entrada organizada en todo momento y haz que los cambios realizados mientras no estás conectado se sincronicen automáticamente cuando vuelvas a estarlo. Crea eventos, envía invitaciones y combina todas tus agendas de las cuentas de correo electrónico en un solo calendario y mantente al tanto de tu agenda con facilidad.

PDF

  • La colaboración es fácil con los comentarios, el resaltado de texto y el dibujo. Rellene formularios, luego asegúrelos estableciendo permisos de edición y controle el acceso a los PDF con contraseñas. Proteja su documento con firmas digitales y añada marcas de tiempo para conseguir el máximo nivel de seguridad para su trabajo. No deje que los formatos de archivo le limiten; convierta rápidamente los documentos PDF manteniendo totalmente su diseño y formato.

MobiDrive

  • La suscripción a OfficeSuite incluye almacenamiento en MobiDrive. Guarda, gestiona y sincroniza los documentos para que siempre puedas continuar donde lo dejaste. MobiDrive te ofrece seguridad y versatilidad. Desde las opciones de conversión y gestión de archivos, hasta el uso compartido de archivos y la sincronización en múltiples plataformas, MobiDrive está lleno de funciones prácticas que mejorarán tu proceso de trabajo.


Características

► Compatibilidad multiplataforma

Trabaja y sincroniza tus documentos en cualquier plataforma: Windows, Android o iOS. Trabaje donde quiera que esté y disfrute del acceso a sus documentos en todo momento. En su PC, portátil, tableta o a través de su teléfono, sea libre de trabajar de la forma que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades.

► Totalmente compatible con Microsoft Office

Abra, cree y edite cualquier documento DOC, DOCX, DOCM, ODT, ODS y ODP. Utilice y modifique cualquier archivo de plantilla DOT, DOTX u OTT.Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS, ODP), RTF, CSV & ZIP.

► Múltiples servicios en la nube

Disfruta de 5 GB de almacenamiento en la nube de MobiDrive con tu licencia. Accede y sincroniza todos tus archivos en MobiDrive, Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Amazon Cloud Drive.

► Facilitar el trabajo en PDF

Sus PDF bajo su control. Utilice firmas digitales, protección por contraseña o marcas de tiempo para proteger los archivos que más le importan.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes