Aceleración de las cargas de trabajo de la mayoría de los servidores informáticos.
Los flujos de trabajo de inteligencia artificial, aprendizaje profundo y ciencia de datos requieren una cantidad de potencia informática sin precedentes. NVIDIA Virtual Compute Server (vCS) permite a los centros de datos acelerar la virtualización del servidor con las últimas GPU de centro de datos de NVIDIA, incluidas las GPU NVIDIA A100 y A30 Tensor Core, para cargas de trabajo más intensivas en cómputo, como inteligencia artificial, aprendizaje profundo y ciencia de datos. ejecutar en una máquina virtual (VM) con tecnología NVIDIA vGPU. Este no es un paso marginal hacia la virtualización; es un gran salto.
Proveedor: NVIDIA Corporation
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
- Dimensionado para garantizar la máxima eficiencia.
Las GPU virtuales NVIDIA ofrecen prácticamente el mismo rendimiento que un sistema bare-metal en un entorno virtualizado, además de un uso, gestión y supervisión máximos en un entorno de virtualización basado en hipervisor para IA acelerada por GPU.
Los desarrolladores, científicos de datos, investigadores y estudiantes necesitan mucha potencia informática para llevar a cabo una formación de aprendizaje profundo. La GPU A100 Tensor Core acelera la carga de trabajo, lo que les permite hacer más cosas más rápido. El servidor de computación virtual de NVIDIA proporciona casi el mismo rendimiento que un sistema completo, incluso escalando a grandes modelos de capacitación de aprendizaje profundo que utilizan múltiples GPU.
La GPU de instancias múltiples (MIG) es una tecnología única de la GPU NVIDIA A100 Tensor Core, que divide el A100 en hasta siete instancias, cada una completamente aislada con su propia memoria de alto ancho de banda, caché y núcleos de computación. Puede usarlo con Virtual Compute Server, una VM por instancia MIG. vCS garantiza un rendimiento constante al ejecutar cargas de trabajo de inferencia en varias instancias de MIG en entornos virtualizados y bare-metal.
- Recursos para gerentes de TI.
Descubra cómo el servidor de computación virtual de NVIDIA ayuda a maximizar la productividad y simplificar la gestión de TI.
Utilice valiosos recursos de GPU para aprovisionar sin problemas el uso compartido de GPU para cargas de trabajo más livianas, como la inferencia, o varias GPU virtuales para cargas de trabajo intensivas en computación, como la capacitación de aprendizaje profundo.
Garantice una alta disponibilidad y tiempo de actividad para los sistemas utilizados por científicos e investigadores de datos. Supervise fácilmente el rendimiento de la GPU a nivel de invitado, host y aplicación. Incluso puede utilizar herramientas de gestión como suspender / reanudar y migración dinámica. Obtenga más información sobre las ventajas operativas de la virtualización de GPU.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!