Khoros

Gastas mucho dinero en un mal CX. Ofrezca a los consumidores y equipos la experiencia digital que se merecen.

Khoros ofrece un compromiso omnicanal eficiente y efectivo de la manera correcta. Nuestra plataforma unificada elimina una combinación costosa de herramientas que empoderan a los líderes y vendedores del centro de contacto, identificando oportunidades para mejorar CX y más.


Proveedor: Khoros, LLC


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Descripción del producto

  • Involucrar a los agentes y clientes del centro de contacto en todos los canales

Un escritorio de agente impulsado por IA para voz y digital para ofrecer experiencias de cliente perfectas.

  • Mejora la gestión de redes sociales

Escucha social, planificación y publicación unificadas para aumentar el valor empresarial.

  • Aumente la confianza, desarrolle la defensa de la marca y desvíe el volumen de apoyo

Comunidades de marca para promover la interacción genuina entre pares y el autoservicio

  • Obtenga información valiosa sobre los clientes en todos los puntos de contacto

Inteligencia artificial líder en la industria y análisis de datos conversacionales para mejorar la experiencia del cliente.


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