Descripción del producto
La ciberseguridad comienza con la seguridad de las contraseñas.
El 81% de las filtraciones de datos se deben a una mala seguridad de las contraseñas
El administrador de contraseñas de Keeper Business protege empresas de todos los tamaños y en todos los sectores.
Proteja las contraseñas comerciales para evitar filtraciones de datos, mejorar la productividad de los empleados y cumplir con los estándares de cumplimiento.
El olor a contraseña de Keeper Business es un producto indispensable para su organización
Minimiza los riesgos de filtraciones de datos.
Keeper crea contraseñas aleatorias y de alta complejidad para todos sus sitios web y aplicaciones, y las almacena en una bóveda segura en todos sus dispositivos.
Mejora la seguridad y la privacidad.
- Cada empleado recibe una bóveda privada y cifrada para almacenar y administrar contraseñas, credenciales, archivos y datos privados de los clientes.
Mejora la productividad de los empleados.
- Ahorra tiempo y frustración a los empleados y elimina la necesidad de restablecer, reutilizar y recordar contraseñas.
Fortalece los estándares de cumplimiento.
- Admite controles basados en roles, autenticación de dos factores, auditoría, informes de eventos y cumplimiento de la industria con HIPAA, DPA, FINRA, GDPR y más.
Funciones de clase mundial que protegen su negocio.
- Bóvedas privadas para cada empleado Todos tienen una bóveda privada para almacenar y administrar contraseñas, archivos y datos privados de los clientes.
Generador de contraseñas.
- Keeper genera contraseñas complejas y únicas y las completa automáticamente para sus empleados en aplicaciones y sitios web.
Carpetas, subcarpetas y contraseñas compartidas.
- Cree, comparta y administre de forma segura registros individuales y carpetas cifradas entre equipos o usuarios individuales.
Almacenamiento seguro de archivos.
- Protege sus archivos, documentos, fotos y videos confidenciales en dispositivos ilimitados.
Consola de administración.
- Distribuya, administre y supervise Keeper en toda su organización y aplique la seguridad de las contraseñas, la autenticación de dos factores y otras políticas de seguridad de los datos.
Acceso basado en roles.
- Las tareas de los empleados se pueden personalizar completamente a través de controles de acceso financiero basados en los roles y responsabilidades de los miembros del equipo.
Control de versiones e historial de registros.
- Los empleados pueden acceder a un historial completo de sus registros, ver versiones anteriores, ver qué ha cambiado y recuperar registros en cualquier momento.
Puntuación e informes de auditorías de seguridad.
El administrador de contraseñas de Keeper Business le brinda visibilidad de la seguridad de sus contraseñas, con sólidas herramientas de auditoría e informes para hacer cumplir los controles internos y mantener los estándares de cumplimiento.
- Bóveda cifrada para todos los usuarios
- Carpetas y subcarpetas
- Carpetas de equipo compartidas
- Acceso desde dispositivos ilimitados
- Mecanismo de políticas y ejecuciones.
- Auditoría
- Informes de actividad
- Gestión de equipos
- Autenticación básica de dos factores (SMS, TOTP, smartwatch y FIDO U2F)
- Mejoras recomendadas
- Almacenamiento seguro de archivos
Guarde archivos, fotos y vídeos privados en su bóveda de Keeper. El almacenamiento se comparte entre los usuarios de su organización.
Sistema de mensajería privada hiperseguro.
- KeeperChat® mejora su ciberseguridad con mensajes cifrados en cada dispositivo para proteger la información confidencial de piratas informáticos y miradas indiscretas.
Incorporación y formación dedicadas.
- Capacitación exclusiva y asistencia de incorporación, un especialista en soporte dedicado, orientación y capacitación sobre nuevas características del producto.
Protección a nivel empresarial.
- Herramientas de aprovisionamiento avanzadas, administración delegada, métodos de autenticación de dos factores e integración con Active Directory, Azure, inicio de sesión único, SCIM y herramientas sólidas de generación de informes.