Heimdall Proxy es una capa de acceso a datos para desarrolladores de aplicaciones, administradores de bases de datos y arquitectos. Ya sea en las instalaciones o en la nube, nuestro proxy proporciona una solución más rápida, escalable y segura para su base de datos SQL actual.
Proveedor: Heimdall Data
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
¿En qué es único Heimdall Proxy?
Proporcionamos visibilidad y rendimiento de SQL en múltiples bases de datos de proveedores. Nuestro proxy se puede implementar como un proceso secundario transparente. Nuestra implementación distribuida da como resultado un rendimiento óptimo y una escala predictiva.
- Almacenamiento en caché automatizado de resultados de SQL: el almacenamiento en caché elimina la latencia de la red y acelera los tiempos de respuesta. Usted elige la caché (por ejemplo, Amazon ElastiCache, Redis, Hazelcast, GemFire) y nosotros determinamos qué resultados de la consulta almacenar en caché e invalidar. Lo mejor de todo es que la implementación no requiere escribir una sola línea de código.
- División de lectura / escritura con cumplimiento de ACID: para implementar un escritor maestro y una arquitectura de réplica de lectura, se requieren cambios en la aplicación. Nuestro proxy reenvía las consultas a la instancia de base de datos adecuada. Con la detección del retraso en la replicación, podemos garantizar la coherencia de los datos.
- Agrupación de conexiones avanzada: las conexiones de adelante hacia atrás se reducen en una proporción de hasta 1000: 1. Puede limitar las conexiones por usuario y por base de datos. Esto asegura la equidad y al mismo tiempo protege la base de datos de ser sobrecargada (respectivamente). Además, apoyamos la autenticación y autorización a través de la integración de Active Directory.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!