Solución centralizada para administrar, configurar y monitorear servicios de DNS autorizados.
Proveedor: FusionLayer
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Los proveedores de servicios que ejecutan servidores DNS autorizados basados en BIND a menudo usan herramientas internas o de código abierto para administrar sus datos de zona DNS. Este enfoque es propenso a errores manuales, lo que deja la puerta abierta a errores de configuración que impiden el acceso a los sitios web y provocan fallas en el enrutamiento del correo electrónico.
FL NameSurfer es una sólida solución de administración de DNS diseñada para empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios administrados que administran decenas o incluso cientos de miles de zonas en su DNS oficial. Dirigida por el 35 % de las 20 principales empresas de telecomunicaciones del mundo, NameSurfer viene con muchas automatizaciones de procesos y automatizaciones intuitivas para DNS autorizado.
Al implementar NameSurfer como parte de su infraestructura DNS autorizada, los clientes pueden automatizar sus procesos de administración de zonas DNS y monitorear y administrar de forma centralizada las configuraciones de instancias de servidores DNS integrados. Esta automatización y centralización suma un ahorro anual de gastos operativos de seis cifras.
Resiliencia para servicios de DNS autorizados.
FL NameSurfer es un sistema de administración de DNS que automatiza las tareas de administración autorizadas de DNS. Permite a los clientes monitorear el rendimiento de los servidores DNS integrados e implementar las medidas de seguridad necesarias para garantizar que estos servicios críticos permanezcan activos.
Gracias a la arquitectura de solución escalable de FL NameSurfer, un sistema individual puede administrar hasta:
Al administrar sus datos de DNS autorizados en un solo sistema equipado con automatizaciones, puede delegar de forma segura las tareas de administración de zonas de DNS de autoservicio.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!