El programa D-Geo Pipeline proporciona herramientas para el diseño de una instalación de tuberías en una trinchera y zanja, utilizando la técnica de encapsulamiento micro o la técnica de perforación horizontal dirigida (HDD). D-Geo Pipeline permite que el usuario minimice los riesgos durante y después de la instalación.
Proveedor: Deltares System
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Descripción detallada
Las tuberías son una parte importante de la infraestructura subterránea. Son las líneas de vida de nuestra sociedad moderna. El funcionamiento de un sistema de tuberías a largo plazo, sin embargo, es en gran parte determinada por la calidad de ingeniería civil antes de la instalación de tuberías.
Configuración de Geometría y tuberías 3D
La interfaz gráfica de usuario D-Geo Pipeline permite la entrada fácil y rápida de las capas del suelo. Las capas superiores del suelo pueden ser designadas como carga para fines de cálculo de liquidación. La configuración tridimensional puede ser introducida por una entrada tabular rápida.
Arqueamiento
En caso de instalación sin zanjas, D-Geo Pipeline aplica uma reducida carga neutra para incorporar el efecto del Arqueamiento. El valor de reducción depende del método de instalación, profundidad de oleoducto y propiedades del suelo.
Análisis de estrés de tuberías para instalación de perforación direccional horizontal
D-Geo Pipeline calcula las tensiones en tuberías durante las etapas de instalación, cuanto la dirección axial y tangencial. Se da un informe completo sobre la verificación de tensión, para cada material utilizado en la tubería.
Cálculo Avanzado de Asentamientos
El desplazamiento vertical del suelo por debajo de la tubería que ocurre después de la instalación es un factor importante en la evaluación de las tensiones en la tubería. El asentamiento de la tubería puede ser introducido manualmente si los asentamientos verticales estuvieren disponibles.
Desde tiempos inmemoriales, los conductos fueron instalados en las trincheras. Después de excavación de la zanja de la tubería es instalado en el fondo de la zanja y posteriormente es cubierto por el suelo excavado. Desde la década de 1970, las técnicas sin trincheras proporcionan una alternativa lógica cuando las tuberías tienen que cruzar carreteras, ferrocarriles, embalses, pantanos, ríos y otras estructuras que deben permanecer intactas. Estas técnicas minimizan el impacto de las actividades de instalación en las zonas densamente pobladas y económicamente sensibles.
Requisitos del sistema
Sistemas Operativos
Especificaciones de hardware
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!