¡Una red global creada para la nube!
Cloudflare es una red global diseñada para hacer que todo lo que conecte a Internet sea más seguro, más privado, más rápido y más confiable.
Proveedor: Cloudflare
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
- Cloudflare es una base sólida para su infraestructura, aplicaciones y equipos.
Cloudflare protege y garantiza la confiabilidad de sus funciones de cara al público, como sitios web, API y aplicaciones. Proteja sus recursos internos, como dispositivos, equipos y aplicaciones detrás de su firewall. Es la plataforma que le ayuda a crear aplicaciones escalables en todo el mundo.
1. Rendimiento y seguridad integrados.
Productos intensamente integrados que forman un plano de control unificado.
2. Inteligencia compartida.
Una red global en la nube que abarca más de 200 ciudades en más de 100 países.
3. Facilidad de uso.
No se requieren cambios de código: el panel de control de Cloudflare permite una configuración rápida.
3. Borde programable.
Amplíe las aplicaciones existentes o cree otras completamente nuevas sin necesidad de una infraestructura de instalación o mantenimiento.
- Proteja su presencia en Internet.
Su sitio web, API y aplicaciones son sus principales canales para hacer negocios con sus clientes y proveedores. A medida que crece su migración en línea, garantizar la seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de estos recursos es fundamental para su negocio.
Cloudflare para infraestructura es una solución completa que permite que esto suceda para cualquier cosa conectada a Internet.
- Proteja a su equipo y sus dispositivos.
Los controles de acceso estático de ayer, y las redes cerradas de las que dependían para la verificación y la confianza, ya no son compatibles con el mundo empresarial abierto de hoy. Cloudflare for Teams reemplaza los antiguos perímetros de seguridad con nuestra ventaja global, lo que aumenta la velocidad y la seguridad del trabajo en Internet para equipos de todo el mundo.
- Desarrollar aplicaciones escalables a nivel mundial.
En el modelo tradicional de creación de aplicaciones en la nube, es necesario configurar contenedores e implementar en zonas. Si la popularidad de su aplicación crece, deberá administrar el proceso de expansión.
Cloudflare Workers cambia eso. Tú escribes el código y nosotros nos encargamos del resto. Con funciones sin servidor, almacenamiento perimetral y sitios web estáticos instantáneos, puede crear sus aplicaciones directamente en nuestra red.
1. No hay servidores que mantener.
2. JavaScript, Rust, C, C ++.
3. Escalado automático.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!