Descripción del producto
Para estudiante
- Alemira LMS implementando aprendizaje activo para transformar el consumo pasivo de información en descubrimiento de conocimiento de alto compromiso.
- Estudie temas complejos con contenido interactivo: tradicionalmente, los bloques de contenido son estáticos (texto, videos, evaluaciones) y, a menudo, se reutilizan una y otra vez sin las actualizaciones adecuadas. Alemira pone fin a esto.
- Aprende del contenido interactivo. En lugar de mostrar una imagen de un sistema o la transición del sistema de un estado a otro, con una trayectoria predefinida. Alemira LMS expone el control a los sistemas y permite que el estudiante haga experimentos con el sistema. El alumno participa de forma interactiva con el contenido.
- Cree y reutilice rápidamente encuestas y preguntas. La capacidad de aprendizaje automático de Alemira permite la creación de cuestionarios personalizados y personalizados.
- Simule experimentos con Labs: El laboratorio virtual simula un entorno real para entrenar software complejo y Alemira Coding Lab apoya la creación de cursos de programación en todos los niveles.
- Recopile datos en tiempo real: la recopilación de datos en tiempo real se utiliza para respaldar el aprendizaje personalizado y permitir que los instructores obtengan visibilidad del rendimiento de los estudiantes.
- Estudie y colabore y: Acceda a canales esenciales de mensajes y debates, tableros, calendarios y suscripciones utilizando Alemira Classroom o cualquier otra herramienta integrada.
- Adopte un enfoque diferente para la educación: ensamble una solución a partir del conjunto de bloques predefinidos. Para resolver el problema, los estudiantes deben elegir los elementos correctos de la amplia paleta de elementos y colocarlos en la secuencia o configuración correcta.
- Hacer uso de Alemira Labs: Aplicar transformaciones a fórmulas. En cada paso de la solución, los estudiantes deben seleccionar una parte de la fórmula y elegir la transformación adecuada para aplicar. La solución se produce haciendo una serie de tales pasos.
Para educadores
Interactúe directamente con sus estudiantes usando un LMS activo, adaptativo y colaborativo.
Centrarse en el aprendizaje activo: Gracias a los objetos interactivos (gráficos, modelos) y el software, ya través de entornos de máquinas virtuales completamente funcionales, los instructores y los estudiantes están totalmente comprometidos.
Creación rápida de contenido: La interfaz de usuario simple y limpia permite la creación rápida de contenido con la flexibilidad para diseñar una estructura de curso independiente del contenido. Nuestro editor de contenido de bloque avanzado es compatible con el proceso de creación. Alemira Avatar permitirá a los instructores generar y reutilizar videos 10 veces más rápido.
Extensión ilimitada con el contenido de la biblioteca: Con el apoyo del protocolo LTI avanzado, Alemira LMS permite la extensión ilimitada a través de la conexión al contenido interno y externo de la biblioteca.