Acquia DAM

Por último, comercializar activos en el lugar correcto

  • Utilice sus mejores activos en campañas de marketing, lanzamientos de productos y programas de marketing de contenidos.

Gestión de activos digitales conectada a API

  • Publique la última versión de activos e información de productos en sitios web, herramientas de habilitación de ventas, sitios de comercio electrónico y más.

La libertad de crear

  • Otorgue acceso de autoservicio a los activos de toda su organización.


Proveedor: Acquia Inc


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Beneficios

  • Capacite a sus equipos sociales, web, de eventos y de ventas con pautas de marca y activos aprobados.
  • Utilice control de versiones, metadatos y gestión de derechos para garantizar que siempre se utilice el activo correcto en el formato correcto.
  • Cree una vista única de los activos y la información del producto.
  • Conecte activos de marca, metadatos, códigos de inserción y visualizaciones en cualquier lugar .
  • Convierta imágenes, vídeos y archivos de audio a otros formatos al instante.
  • Realice un seguimiento de las versiones de los activos. Además, actualice una vez e implemente estos cambios en todos los enlaces compartidos e integrados.
  • Realice un seguimiento del contenido en cada etapa del desarrollo para que los equipos sepan qué esperar, cuándo implementarlo y cuáles son los mejores usos.
  • Ayude a los creadores a entrar en el flujo y obtener comentarios claros sin preocuparse por el control de versiones y la detección de correo electrónico.
  • Brinde a los diseñadores acceso a archivos de trabajo para extraer capas de activos existentes y utilizarlos de nuevas maneras.
  • Vea el uso de activos para campañas o tipos de activos específicos para informar las decisiones de contenido.
  • Identifique contenido costoso e infrautilizado para reducir costos y ajustar su estrategia de marketing.
  • Comprenda quién utiliza su sistema DAM, cómo lo utiliza y qué busca.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes