iMeet Central

TRABAJAN JUNTOS DE MANERAS QUE NUNCA IMAGINARON POSIBLES

iMeet Central conecta a las personas entre equipos, edificios, zonas horarias y continentes. Cree espacios de trabajo en línea donde los miembros del equipo se reúnan en torno a un objetivo común. Comparta archivos y centralice la comunicación para que pueda ser más organizado y productivo.

Principais features

Gerenciamento de Projetos
Colaboração em Equipe
Armazenamento em Nuvem
Compartilhamento de Documentos
Integração com Ferramentas de Terceiros

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Organizar y Centralizar

  • Entornos de espacio de trabajo
  • Colaboración en la nube
  • Recursos
  • Integración de sistema

Planificar y administrar

  • Planificación de proyectos
  • Asignaciones de tareas
  • Gestión de documentos
  • Control de versiones

Compartir y colaborar

Uso compartido de archivos, comentarios y debates, calendarios de equipo

Automatice y simplifique

Proceso comercial personalizado, flujo de trabajo de formularios, enrutamiento de documentos, revisión y aprobaciones

Rastrear e informar

Estado del proyecto, diagramas de Gantt, informes personalizados, estadísticas de uso

Proteger y relajarse

Seguridad, Infraestructura, Acuerdos de Nivel de Servicio, Soporte, Implementación, Capacitación, Servicios Profesionales

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


SQL Data Generator

PitStop Pro ayuda a los usuarios a corregir decenas de otros problemas de sus archivos PDF. PitStop Pro hace que sea posible corregir el color, ajustar y optimizar las imágenes y editar, crear o sustituir blends, todo dentro de la interfaz de PitStop.

Fabricante

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso