ER/Studio Business Architect

El ER/Studio Business Architect Idera es una herramienta para crear representaciones gráficas de negocios, desde conceptos fundamentales hasta procesos operativos. Ofrece capacidades de modelado de procesos y conceptuales, lo que permite a los usuarios visualizar y comprender la estructura y el funcionamiento de sus negocios. El producto se destaca por su capacidad para proporcionar información relevante a diferentes partes interesadas en formatos comprensibles, como informes de uso y análisis de impacto.

Principales características del producto:

  • Modelado de Procesos: Capacidad para crear modelos visuales de los procesos de negocios utilizando la Notación de Modelado de Procesos de Negocio (BPMN).
  • Modelado Conceptual: Permite la creación de diseños de alto nivel de los conceptos principales del negocio, facilitando la comprensión y aceptación de los requisitos del negocio.
  • Informes y Análisis: Ofrece sólidos recursos de informes y análisis, incluidos informes de uso (CRUD) y análisis de impacto, que ayudan a los usuarios a comprender cómo están interconectados los procesos y los datos.
  • Personalización y Exportación: Capacidad para personalizar informes y exportar información en varios formatos, como hojas de cálculo de Excel, informes HTML y archivos PDF, para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y partes interesadas.


Principais features

Análise Estatística
Visualização de Dados
Geração de Relatórios
Integração de Dados
Suporte a Big Data

Descripción completa

Solicitar presupuesto

El ER/Studio Business Architect (ER/Studio BA) es una herramienta para crear una representación gráfica de tu negocio, desde los conceptos principales que lo describen hasta los procesos que lo dirigen. Las capacidades de Modelado de Procesos del ER/Studio Business Architect te permiten modelar fácilmente los procesos de tu negocio y cómo estos procesos utilizan los datos. La Modelización Conceptual del ER/Studio Business Architect proporciona una forma intuitiva de esbozar áreas y conceptos de tema que luego pueden impulsar la creación de modelos de datos detallados.

A través de informes robustos, modelado y análisis de impacto gráfico, los usuarios pueden proporcionar información relevante a varias partes interesadas dentro de la organización en un formato que tenga sentido para ellos. Por ejemplo, un analista de datos puede desear ver un informe de CRUD (uso) que muestre qué datos se utilizan en un determinado proceso para cumplir con los requisitos. Un usuario de negocios puede querer ver una lista de reglas de negocio relevantes en una hoja de cálculo. Un modelador de procesos necesita ver un modelo de proceso semánticamente rico. El ER/Studio Business Architect permite que cada interesado vea un «recorte» diferente de información, todo desde la misma fuente de datos y modelo de metadatos.

Beneficios del producto por audiencia objetivo:

Modeladores/Analistas de Procesos de Negocio: El ER/Studio Business Architect proporciona una rica semántica de modelado de procesos basada en la Notación de Modelado de Procesos de Negocio (BPMN) del Object Management Group (OMG). Además, los modeladores y analistas pueden vincular sus modelos de procesos de negocio con información relacionada con el negocio, como reglas de negocio, gobernanza y datos, para generar análisis de impacto e informes de uso (CRUD).

Modeladores de Datos: La modelización conceptual del ER/Studio Business Architect permite a los Modeladores de Datos crear un diseño de alto nivel de los conceptos principales del negocio para obtener aceptación y requisitos del negocio. Estos modelos conceptuales de alto nivel pueden ser diseñados y reversamente diseñados con modelos de datos lógicos detallados en el ER/Studio. El ER/Studio Business Architect también permite que los modeladores de datos relacionen objetos de datos con información de procesos de negocio y creen informes de uso (CRUD) y análisis de impacto. Además de la información específica del proceso, los datos también pueden estar relacionados con información de negocio, como reglas de negocio, gobernanza y unidades de negocio.

Usuarios de Negocio: La Modelización Conceptual permite a los Usuarios de Negocio crear diseños de alto nivel de los conceptos principales y áreas temáticas que impulsan el negocio, que pueden ser transmitidos a modeladores de datos y procesos para impulsar diseños lógicos y físicos más detallados. El ER/Studio Business Architect también proporciona capacidades intuitivas de informes y exportación para proporcionar información relevante a los usuarios de negocios en un formato fácil de entender. Los diagramas y informes intuitivos de análisis de impacto permiten a los usuarios de negocios comprender la relación entre la información de negocios y los activos de TI clave, como los datos, sin necesidad de ser expertos en modelado o programación. La información se puede compartir con los usuarios de negocios en formatos con los que están familiarizados: hojas de cálculo de Excel, informes HTML, archivos PDF, etc.

Requisitos del Sistema y Configuraciones Específicas:

  • CPU de 1 GHz o más rápido
  • 4 GB de RAM
  • 2,5 GB de espacio libre en disco
  • Pantalla con resolución de 1024 x 768
  • Requisitos del sistema operativo
  • Microsoft Windows 7, 8, 8.1, 10


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

Actualización de las integraciones de comunicación segura por Internet, comercio electrónico y nube.

Nuestros ingenieros diseñaron cada suscripción de actualización para ofrecer herramientas de desarrollo que se pueden utilizar para desarrollar cualquier protocolo, tanto de seguridad como de comunicación en cualquier IDE para su marca en cualquier plataforma. Esta actualización incluye mejoras como compatibilidad con .NET Standard/.NET Core, TLS 1.3, integración con OneDrive para empresas y almacenamiento en la nube Wasabi, seguridad JSON, nuevas ediciones para Linux y macOS, y mucho más.


EL MEJOR SOFTWARE DE MAPAS MENTALES

Experimente una solución intuitiva de mapas mentales que inspira la creatividad, fomenta la lluvia de ideas y proporciona un enfoque único para visualizar, organizar y presentar ideas.

GUI Design Studio es una herramienta de creación de prototipos sin código con una interfaz de usuario de arrastrar y soltar para creadores de aplicaciones web, de escritorio, móviles y de software integradas. Le permite diseñar pantallas o páginas web y agregar comportamientos de interacción del usuario.


Replica, protege, restaura y realiza copias de seguridad de tus entornos Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V desde la misma solución. Alike DR es la edición con más funciones y una adición confiable a los planes de recuperación ante desastres en todo el mundo.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso