Atención al Cliente / Soporte

Filtros

Ordenar por:
Categorías
Área de negócios
Fabricantes
Categorías
Mais

Herramientas de implementación de software.

Para TI y MSP internas.

Automatice el proceso de implementación de software en todos sus puntos finales desde un panel de control en la nube central para reducir la carga de trabajo de TI y maximizar la productividad del usuario en su fuerza de trabajo remota, de oficina o híbrida. Con las herramientas de implementación de software empresarial de Action1, puede:

  • Implemente software y actualizaciones de forma remota.
  • Programe la tarea para que se ejecute y seleccione las preferencias de reinicio.
  • Sepa qué aplicaciones en qué endpoints tienen actualizaciones pendientes.
  • Identifique y desinstale software no deseado o peligroso.
  • Reciba alertas sobre posibles problemas de seguridad o productividad.

ActiveXperts SMS Messaging Server es un framework de SMS y mensajes de correo electrónico que permiten a las empresas enviar, recibir y procesar SMS e e-mail.

El framework está diseñado para soportar volúmenes de envío de SMS y correos electrónicos robustos o pequeños.

Actual Multiple Monitors mejora la interfaz de usuario de Windows® cuando se trabaja con varios monitores al mismo tiempo.

  • Instale varios monitores reales para obtener controles esenciales como la barra de tareas, el menú de inicio, la bandeja del sistema y el selector de tareas en cada monitor conectado, asigne rápidamente ventanas entre monitores (manual o automáticamente);
  • Mejore el aspecto de su escritorio con un fondo de pantalla y un protector de pantalla para múltiples monitores;
  • Cambie su computadora portátil entre pantalla interna y pantalla externa con un solo clic con perfiles de escritorio;
  • Juegue sus juegos favoritos en un monitor y chatee, acceda a Internet, transmita videos en línea, etc. en otros al mismo tiempo, sin miedo a que se minimice el juego;
  • ¡Con estas mejoras sutiles pero esenciales, su productividad podría aumentar muchas veces!


Fabricante

Acuity Scheduling

Ada

Automatización del servicio al cliente

Nunca ha sido tan fácil crear, implementar y administrar la automatización de IA que brinda una atención al cliente excepcional a escala.

Admite interacciones personalizadas sin depender de los desarrolladores:

Reduzca el tiempo y elimine la dependencia de un desarrollador.


AddEmail.

AddEmail permite que seu aplicativo crie e envie mensagens de e-mail de texto ou HTML com anexos e imagens incorporadas usando o protocolo SMTP.

AddEmail funciona com todos os ambientes de desenvolvimento que suportam objetos COM, controles ActiveX ou OCX, como C # 2002-2019, VB.NET 2002-2019, ASP.NET, Visual Basic (VB5 e VB6), Visual C ++, ASP, Access, Excel , Delphi, PowerBuilder, FoxPro etc.

AddEmail oferece suporte a todas as versões de 64 bits (x64) e 32 bits (x86) do Windows, incluindo Windows 10, Windows 8, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows 7, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003 e Windows 2000.

AddTapi.NET.


Com AddTapi.NET você pode facilmente adicionar recursos de telefonia ao seu aplicativo C #, VB.NET ou C ++. AddTapi.NET tem tudo que você precisa para desenvolver aplicativos de telefonia, como:

  • Sistemas de resposta de voz interativa (IVR). 
  •  Aplicativos de identificação de chamadas. 
  •  Sistemas de correio de voz. 
  •  Discadores de telefone. 
  •  Gravadores de chamadas. 
  •  Sistemas de Notificação. 
  •  Aplicativos de rastreamento de chamadas.
  •  Pesquisas por telefone.


AddTapi.NET envolve o Microsoft Telephony Application Programming Interface (TAPI) e fornece um conjunto de classes gerenciadas fáceis de usar para desenvolver software CTI. AddTapi.NET suporta TAPI 1.3 – 3.2 e funciona com todo o hardware de telefonia compatível com TAPI, de modems de voz a placas de telefonia avançadas para sistemas PBX compatíveis com TAPI, incluindo:

  • Painéis analógicos e digitais Dialogic Diva. 
  •  Cisco Unified Communications Manager. 
  •  Avaya IP Office e Avaya Aura. 
  •  Panasonic KX-TDA e NS. 
  •  NEC UNIVERGE. 
  •  3Com NBX 100. 
  •  Siemens HiPath.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Unifique con una única plataforma escalable.

Adept facilita la gestión y automatización de sus procesos y contenidos digitales más importantes. Y todo sucede en una sola plataforma que ahorra tiempo, reduce costos y reduce el riesgo. Adept admite implementaciones departamentales o empresariales para organizaciones de cualquier tamaño, en docenas de industrias, con opciones de implementación flexibles que administran los datos comerciales y CAD igualmente bien. Capacite a su fuerza laboral con un acceso rápido y fácil a la información que necesitan, desde cualquier lugar.

Seja o rei da selva do Active Directory!

A vida de um administrador do Active Directory não é muito glamorosa. Francamente, algumas das tarefas administrativas mais comuns, como fazer alterações em massa em contas de usuário, simplesmente não são muito divertidas. Até mesmo trabalhos fáceis podem cansar você com o tempo. Não seria melhor passar essas tarefas para seus colegas de trabalho e usar seu novo tempo livre para algo produtivo (como dormir)? É aí que entra o ADHQ Enterprise. O ADHQ, com seu premiado conjunto de ferramentas, oferece uma ótima maneira de manter sua rede Active Directory o mais organizada possível, com muito menos trabalho para você.

Um dos grandes problemas com a delegação de tarefas é garantir que os padrões organizacionais sejam mantidos em toda a rede. Em teoria, você poderia designar tarefas sem medo para seus colegas de trabalho, confiante de que eles farão exatamente o que você pediu. Mas qual é, com que frequência isso acontece? Erros de comunicação, insubordinação ou erros de digitação simples invariavelmente atrapalham.

Soluciones de planificación de auditorías basadas en riesgos

  • Gestión de Auditoría Interna
  • Supervisión y descubrimiento de auditorías
  • Implementación y documentación del plan de acción
  • Evaluación de riesgos
  • Planificación de auditoría basada en riesgos
  • Solicitud de Información y Gestión de Registros
  • Minería de datos y procesos.
  • Informe de tiempo y gastos

Comprenda más sobre estos temas con la descripción a continuación.

Administrativo PSKloud.

Otimize suas operações de back-office e torne sua vida mais fácil.

O sistema Administrativo PSKloud permite a gestão e controle de todas as operações da sua empresa abrangendo as áreas de vendas, compras, bancos, contas a receber, contas a pagar, estoque e muito mais. Totalmente integrado ao sistema de contabilidade e folha de pagamento, conta ainda com Touch Screen Ponto de Venda e Ponto de Venda para a gestão rápida e eficiente das operações de vendas de empresas como supermercados, lojas, restaurantes e inúmeros estabelecimentos.

Filtros

Categorías