Administración General

Filtros

Ordenar por:
Categorías
Área de negócios
Fabricantes
Categorías
Mais

Optimice la gestión de aplicaciones y la aplicación de parches subcontratados

Administre y corrija todas las aplicaciones de terceros en su organización desde una ubicación centralizada.

Application Manager va más allá de la gestión de actualizaciones y permite a los equipos controlar todo el ciclo de vida de la aplicación, desde la instalación hasta la desinstalación. Obtenga claridad en todo su entorno de aplicaciones y aumente la facilidad de administración.

Application Manager es una opción sensata para todas las organizaciones que utilizan Microsoft Endpoint Configuration Manager (MECM), Intune o WSUS. Las actualizaciones de software automatizadas ahorran tiempo a todos, optimizan la eficacia y mantienen a raya las amenazas de ciberseguridad de aplicaciones de terceros.


AppLife.

AppLife Update es una plataforma lista para usar pero altamente personalizable para implementar y mantener una o más aplicaciones de software de Windows implementadas en la empresa o en cualquier parte del mundo. Ahorre en costos de implementación y soporte al adaptar la solución AppLife Update al ciclo de vida de desarrollo de su aplicación y obtenga beneficios inmediatos para sus clientes y usuarios finales.

Con AppLife Update, puede mantener sin esfuerzo sus soluciones de software de escritorio y servidor de Windows implementadas. Desde 2008, ayudamos a los clientes a ahorrar en los costos de mantenimiento del software implementado. El conjunto de herramientas de actualización de AppLife se integra fácilmente en su esquema de implementación de software y brinda la solución para mantener el software instalado, donde sea que se implemente. Utilizado en más de 30 países de todo el mundo, actualizando cientos de aplicaciones y miles de clientes implementados, AppLife Update se ha probado en batalla en todo el entorno de servidor y escritorio de Windows. Estamos listos para ayudar a su equipo a enfrentar los desafíos de mantener el software en su lugar.

Reserva de citas es un complemento de WordPress para crear formularios de reserva para citas con una hora de inicio y una duración definida. El usuario final selecciona visualmente la hora de inicio a partir de un conjunto de horas de inicio calculadas en función de las horas «abiertas» y la duración del servicio. La duración se define en el “servicio” elegido por el cliente. Cada calendario puede tener varios servicios con diferente duración, capacidad y precio.

El formulario de reserva de citas se puede vincular opcionalmente a un proceso de pago para una de las pasarelas de pago compatibles, como PayPal, Stripe, Skrill y otras. Para ver las pasarelas de pago admitidas, consulte los detalles en la página de descarga. Se pueden solicitar nuevas pasarelas de pago como un servicio de desarrollo personalizado.

Este complemento es útil para diferentes casos, como la reserva de servicios médicos donde pueden estar disponibles servicios con diferentes duraciones y precios, para sesiones de entrenamiento personal, para reservar salas para eventos, para reservar clases de idiomas u otro tipo de clases y otros tipos de reserva de servicios / recursos. donde se seleccionan las horas de inicio y la disponibilidad se gestiona automáticamente utilizando la duración del servicio definida para evitar la doble reserva (el tiempo reservado se bloquea una vez que se completa la reserva).

Migre todo rápida y fácilmente con apps4.pro Migration Manager, que incluye el mejor soporte técnico del mercado. ¿Necesita migrar a Yammer? ¡Somos los únicos en el mercado que pueden hacer esto!

Workspace es una solución basada en la nube que le permite preparar aplicaciones para su implementación mediante pasos como el descubrimiento (construir instrucciones de instalación), empaquetar y probar.

La solución Workspace viene con una caja de herramientas Launcher flexible e intuitiva que proporciona una gran selección de las herramientas de empaquetado de terceros más conocidas de la industria de Microsoft y otros proveedores, además de nuestras herramientas de empaquetado Apptimized para una eficiencia y comodidad sin precedentes.

Aqua Mail.

O aplicativo de e-mail tudo-em-um.

Aqua Mail é o aplicativo ideal para todas as suas necessidades de e-mail! Seja um e-mail de trabalho ou pessoal, um servidor de intercâmbio corporativo ou até mesmo uma conta secundária raramente usada, o Aqua Mail permite que você acesse facilmente todos os seus e-mails de um aplicativo completo . 

Configuração fácil – basta inserir seu e-mail e senha e pronto. Com sua flexibilidade e vastas opções de personalização, o objetivo do Aqua Mail é refletir as necessidades do usuário moderno e fornecer uma plataforma que qualquer pessoa pode adaptar às suas necessidades e preferências.

A interface perfeita, porém poderosa, do Aqua Mail hospeda uma ampla gama de recursos avançados para configurar qualquer tipo de conta de e-mail.


Fabricante

Aqua Pro es el primer software de planificación avanzada de la calidad del producto (APQP). Esta aplicación integrada de administración de bases de datos basada en la web crea, mantiene, analiza y organiza APQP, PPAP y otra documentación de realización de productos. 

Tomamos el mejor enfoque paso a paso para automatizar y documentar el proceso APQP. Este proceso APQP define y documenta el proceso de desarrollo del producto: desde el diseño, pasando por la fabricación, hasta la mejora continua, lo que ayuda a las organizaciones a optimizar el Gráfico APQP durante un período de tiempo. 

Con nuestra experiencia inigualable y profundo conocimiento de cómo funcionan las familias de piezas y el modelo V, diseñamos productos y procesos, reutilización, trazabilidad de funciones y requisitos, y relación falla-causa-efecto en la lista de materiales (BOM).


Aquasnap

Fabricante

Filtros

Categorías