Gestión de Proyectos y Colaboración

Filtros

Ordenar por:
Categorías
Área de negócios
Fabricantes
Categorías
Mais

Almyta Control System.

Requisitos de Hardware / Software:

O software Almyta não contém adware, spyware e outros programas potencialmente indesejados. McAfee.Qualquer PC, laptop ou tablet com Windows. Processador de 32 ou 64 bits, rede apenas para licença multiusuário. Nosso software de inventário será executado no Windows Vista, 7, 8, 9, 10 e em qualquer servidor Windows a partir de 2008-R2.

Amazon Chime es una aplicación en la nube que le permite conectarse en línea dentro y fuera de su organización. Con Amazon Chime, tiene la flexibilidad de elegir las funciones que necesita para, por ejemplo, realizar reuniones en línea y videoconferencias, pagando solo cuando las usa.

Amazon Chime Voice Connector es un servicio que permite a las empresas migrar sus cargas de trabajo de telefonía a A WS. Los profesionales de TI pueden utilizar Voice Connector para el enlace troncal SIP de bajo costo desde sistemas telefónicos locales o basados ​​en la nube. Voice Connector admite llamadas entrantes, llamadas salientes o ambas. Los desarrolladores también pueden usar Voice Connector para crear llamadas PSTN en sus propias aplicaciones usando el SDK de Amazon Chime, para transmitir audio para el análisis de llamadas telefónicas y el aprendizaje automático.


El conjunto completo de características preconstruidas para permitir experiencias sociales en la aplicación y fomentar la interacción del usuario. Agregue fácilmente todas las funciones sociales más queridas a su aplicación o sitio web.

Amity Social Cloud le permite agregar rápidamente funciones sociales de marca blanca a su aplicación o sitio web.

Chat: fomente la interacción del usuario con chats muy potentes en la aplicación. Chat SDK puede ayudarlo a crear las funciones de comunicación que sus usuarios necesitan para conectarse e interactuar entre sí en cualquier momento y en cualquier lugar.

Perfiles y Foros: Une tu comunidad con perfiles de usuario y foros. Aproveche el poder de las comunidades en su aplicación con perfiles y foros, lo que permite a los usuarios interactuar y compartir sus pensamientos.

Feed: Al agregar Feeds a su aplicación, sus usuarios pueden obtener actualizaciones relevantes basadas en contenido clasificado por algoritmos y pueden expresarse con Me gusta y comentarios.

Video: haga que su producto sea memorable con funciones de video inmersivo: mejore fácilmente su experiencia de usuario y retención con funciones de video interactivas populares como Storie y transmisión en vivo.

Prepárese para el futuro con la asequible y disruptiva plataforma de inteligencia de tendencias

  • Impulse su investigación y planificación estratégica, ahorre tiempo en investigación y análisis de tendencias.
  • Utilice tendencias, conocimientos, ejemplos de innovación y herramientas de aplicación de la plataforma para crear nuevos conceptos comerciales, nuevos productos y nuevos servicios que mejorarán su mercado.
  • Desarrollar una mentalidad más orientada a las tendencias y, por lo tanto, una organización más innovadora y centrada en el cliente.



¿Para quién es Amplify?

B2C, agencias, consultorías

  • Más de 6000 profesionales utilizan Amplify en cientos de marcas B2C, agencias y consultorías, universidades, ONG y gobiernos. Mundial. De WWF a Uber a DDB a Nature a Bancolombia.

De pequeño a GRANDE

  • Ya sea que sea una pequeña o mediana empresa que busca obtener acceso a toda la inteligencia de tendencias que normalmente solo está disponible para las grandes organizaciones, Amplify se lo brindará.
  • Y si representa a una gran organización, simplemente no hay una solución más asequible que Amplify para hacer que su organización sea completamente moderna.

En todas las industrias y disciplinas

  • Reflejados por la amplia gama de clientes de Amplify, cubrimos todas las principales industrias, desde servicios financieros hasta alimentos y bebidas y movilidad.
  • La plataforma también es utilizada por una amplia variedad de profesionales: desde Gerentes de Marketing y Jefes de Innovación hasta Directores de Cuenta y Directores de Aprendizaje.

A nivel mundial y local

  • Con analistas, observadores y clientes provenientes de más de 80 países, puede estar seguro de que la inteligencia de la plataforma es de naturaleza global y local.
  • Y si tiene alguna pregunta específica de la región sobre la inteligencia de la plataforma, el servicio Ask An Analyst está a solo un chat de distancia.


Diga olá ao AnyDesk v9 ✋ Suporte remoto, reimaginado. Conexões sem esforço, ferramentas poderosas e uma experiência perfeita, tudo com apenas um clique. A versão 9 apresenta um caminho simplificado para o suporte remoto e permite que você gerencie as solicitações dos clientes com eficiência.
  • Simplifique as solicitações em filas de suporte dedicadas
  • Obtenha suporte com um único clique
  • Capture sua tela sem esforço
AnyDesk é o primeiro aplicativo de acesso remoto com capacidade suficiente para permitir trabalhar em um PC remoto de forma contínua e durante horas sem se cansar. Sem configurações de rede complicadas, todos os programas, dados e configurações do seu PC de casa ou escritório estão sempre e rapidamente disponíveis. E seus dados permanecerão onde pertencem: no seu próprio computador.  

Spartan API protege las API en tiempo real contra ataques robóticos automatizados de segunda intención que exponen las vulnerabilidades de la API y permiten el abuso de la lógica comercial, lo que puede resultar en fraude o pérdida de datos. La API de Spartan evita todos los ataques de forma nativa en línea y no requiere la integración de JavaScript, Mobile SDK y firewall de aplicaciones web (WAF).


APIS IQ-FMEA PRO.

Funcionalidades:

  • Gerenciamento de Requisitos de Clientes.
  • Estrutura do sistema (árvore de estrutura, FFA, editor de gráfico).
  • Diagrama de fluxo do processo (PFD).
  • Plano de Controle (CP).
  • Redes de função e falha (editores de rede, editor de gráfico).
  •  Análise de árvore de falhas.
  • FMEA (AIAG, VDA, Mil, AIAG / VDA e MSR, etc.).
  •  DRBFM.
  • Rastreamento de ação (cronograma).
  • Análises estatísticas (Pareto, etc.).
  •  Inspetor de Objetos.
  • Visualização definida pelo usuário.
  •  Engenharia Simultânea.
  • Comunicação da equipe (e-mail, internet).
  •  Gestão de terminologia.
  • MultilingualSupport (ANSI).
  •  Unicode e idiomas asiáticos.
  • Diagrama de causa e efeito.
  • Interface do servidor CARM.
  •  Interface do servidor CARM-NG.
  • Segurança funcional (IEC 61508 / ISO 26262).
  •  FMEA de mecatrônica.
  • Diagrama de Fronteira.
  • Diagrama de Parâmetro.
  • Trilha de auditoria.
  • Projeto para Six Sigma (PWM, HoQ).
  • Interface para servidor LDAP.
  • Análise de escopo FMEA (planejamento e preparação).
  • Documentação de resultados.

La aplicación KeepSolid Goals ofrece a las empresas la mejor herramienta para una mejor gestión y establecimiento de objetivos. Logre sus objetivos y resultados clave con éxito mediante la planificación de tareas y la gestión de sus equipos a través de la aplicación Goals.

Cree aplicaciones basadas en datos que potencien su negocio.

Móvil y Escritorio. No se necesita codificación.

Filtros

Categorías