SocialWeaver

Crea y aumenta tu audiencia en las redes sociales

Aumente su alcance de marketing al involucrar directamente a sus empleados, socios y personas influyentes.

Principais features

Gerenciamento de Redes Sociais
Análise de Engajamento
Agendamento de Postagens
Monitoramento de Mídias
Relatórios de Desempenho

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Automatice las publicaciones de un mes en minutos

  • Horarios de publicación controlados por etiquetas

Nuestro programador de contenido basado en etiquetas puede ayudarlo a establecer una cola de contenido interminable y reciclar automáticamente su contenido perenne.

  • Adaptar el contenido a cada red

Escribe una publicación y adapta rápidamente el contenido para cada red. Obtenga una vista previa de cómo aparecerá la publicación en todas las plataformas mientras ajusta la duración, los medios y los hashtags en segundos.

  • Nunca pierda el contenido almacenado

No dejes que tu genio creativo del pasado quede enterrado en las profundidades de tus perfiles de redes sociales. Cualquier contenido que cree se almacena de forma segura para que pueda verlo, editarlo y reutilizarlo cuando lo desee.

  • Administrar contenido a escala

Administrar una biblioteca de contenido en crecimiento puede llevar mucho tiempo; por eso creamos filtros de contenido avanzados en todas las vistas. Incluso su contenido más antiguo nunca está a más de unos pocos clics de distancia.


Haz de las redes sociales una conversación bidireccional

  • bandeja de entrada unificada

Recibe todos los mensajes de las redes sociales en tiempo real. Mantenga todo organizado en una única bandeja de entrada unificada con visibilidad completa para todo su equipo.

  • Colaboración en equipo

Asigne conversaciones a las personas adecuadas de su equipo. Tome notas y vea datos históricos para mejorar la experiencia del cliente.

  • Contenido generado por el usuario
Encuentre y comparta contenido de alto rendimiento para cualquier tema en las redes.
  • Monitoreo Social

Realice un seguimiento de cualquier marca pública, palabra clave o mención y filtre las publicaciones por sentimiento y nivel de participación.


Amplíe su alcance a través de la defensa de los empleados

  • Compartir desde Slack y Teams
Permita que sus defensores compartan e interactúen con su contenido directamente desde Slack, Microsoft Teams y correo electrónico. Sin aros para saltar, acciones de un solo clic.

  • Amplíe su alcance

Al usar defensores, se conectará con un conjunto de usuarios a los que no podría llegar de otra manera. Y los alcanzará con más confianza que con el marketing directo.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

Webots es un entorno de desarrollo utilizado para modelar, simular y programar robots móviles. Con esta aplicación, el usuario puede diseñar configuraciones robóticas complejas con uno o varios robots, similares o diferentes, en un entorno compartido.

  • Creación rápida de prototipos;
  • Formularios;
  • Configure entornos interactivos interiores o exteriores;
  • Características;
  • Documentación;
  • Calidad;
  • Soporte.


El software Serv-U MFT es una poderosa herramienta que le permite admitir la transferencia de archivos y el uso compartido seguro de archivos desde su propio centro de datos.

Aumente la seguridad y el control de las transferencias dentro y fuera de su organización

Principales características

  • Software de servidor FTP confiable para la transferencia segura de archivos
  • Intercambio de archivos ad hoc para enviar y solicitar archivos fácilmente
  • Transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar desde la web y dispositivos móviles
  • Cargue y descargue archivos de gran tamaño de forma rápida y sencilla
  • Automatización y transferencia de archivos centralizada
  • mantener el cumplimiento normativo


eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

es_ES