ClickUp

Una aplicación para sustituir varias. Tareas, documentos, chat, metas, horarios, recordatorios, todo en un solo programa.

ClickUp es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube adecuada para empresas de todos los tamaños e industrias. Incluye herramientas de comunicación y colaboración, asignaciones y estados de tareas, alertas y una barra de herramientas de tareas.


Principais features

Gerenciamento de Tarefas
Colaboração em Equipe
Automação de Fluxos de Trabalho
Relatórios Personalizados
Integração com Aplicativos

Descripción completa

Solicitar presupuesto

La vista Todo de ClickUp hace que sea fácil encontrar cualquier cosa que esté buscando, sin importar dónde se encuentre. Es una vista panorámica de todas las tareas en todos los niveles de su organización que se puede filtrar, ver y guardar para cualquier necesidad.

Espacio, carpeta, lista

  • Organice equipos y departamentos en espacios, agrupe grandes proyectos o iniciativas en carpetas y divida tareas en listas para obtener una clasificación visual clara de todo su trabajo. Saber mas

Tareas personalizables

  • Elija entre más de 35 ClickApps para personalizar su gestión de tareas para cualquier necesidad laboral. Ahorre tiempo con automatizaciones de tareas, asigne puntos de sprint, agregue datos de campo personalizados y más.

Subtareas y listas de verificación anidables

  • Simplifique proyectos complejos dividiéndolos en niveles de subtareas. Cree listas de verificación dentro de las tareas para realizar un seguimiento de cualquier cosa, desde flujos de trabajo de varios pasos hasta listas simples de tareas pendientes. Saber mas

Haga clic en Aplicaciones

  • Personalice sus tareas para cualquier necesidad laboral con más de 35 ClickApps, cada una de las cuales agrega una funcionalidad diferente. Ahorre tiempo con automatizaciones de tareas, asigne puntos de Sprint, agregue campos personalizados y más

Automatizaciones

  • Automatice trabajos y procesos de rutina con más de 50 acciones, desencadenantes y condiciones. Utilice recetas de automatización predefinidas o personalizadas según sus necesidades.

Modelos

  • Ahorre tiempo aprovechando cientos de plantillas para casos de uso en equipo, vistas, tareas, listas de verificación, documentos y más.

Relaciones

  • Crea la base de datos visual perfecta con relaciones. Vincula tareas, documentos, integraciones y más para acceder a todo lo que necesitas en un solo lugar.

Integraciones

  • ClickUp se integra con más de 1000 de tus herramientas favoritas. Sincroniza los calendarios, las aplicaciones de mensajería, el almacenamiento en la nube y más de tu equipo para mantener todas tus herramientas en un solo lugar


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

TSplus es la alternativa más rentable y fácil de usar a Windows Terminal Server (TSE), Servicio de Escritorio Remoto (RDS) y Citrix para computadoras y servidores que ejecutan Windows XP, Windows 7, Windows 8, SBS, Windows Server 2003. , Windows Server 2008 y Windows Server 2012.


Net Control 2 SmallClass Edition

eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso